Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas formas de distribuir la cocina

Algunas formas de distribuir la cocina

En nuestra empresa, además de los trabajos de carpintería de aluminio en Manresa, también nos encargamos de realizar proyectos de reformas para cocinas. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre la distribución que se puede hacer en este espacio, uno de los más importantes de la casa, por la actividad que acoge.

Precisamente, porque la cocina es un lugar de trabajo, es necesario pensar bien cómo se aprovecha el espacio disponible, de modo que se cree un lugar funcional en el que nos podamos mover sin complicaciones.

En los espacios más pequeños y con forma alargada, la disposición en forma de L es muy útil. Permite sacar partido al espacio disponible y crear unas zonas de trabajo separadas. También es posible colocar una pequeña encimera pegada en la pared que queda libre, incluso plegable.

Una alternativa es colocar en dos frentes la cocina, en dos líneas paralelas. Se coloca en una el fregadero y la placa, mientras el frigorífico y la despensa quedan en el lado opuesto. Es una buena opción cuando en los extremos se sitúan la puerta y la ventana.

¿Estás pensando en hacer reformas en tu cocina? No dudes en llamarnos para que te echemos una mano. Los profesionales de Aluminismanresa te podemos asesorar para adecuar el espacio a tus necesidades y encontrar los mejores muebles.

Por supuesto, como especialistas en la carpintería de aluminio en Manresa también nos encargamos de la instalación de puertas y ventanas, con las que podrás disfrutar de un espacio completamente aislado. Consúltanos presupuestos sin ningún compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado