Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Llega el frío, aísla tu vivienda y ahorra energía

Llega el frío, aísla tu vivienda y ahorra energía

Cuando estamos casi a punto de dar la bienvenida al otoño, el descenso de las temperaturas ya se ha hecho notar. Momento para que las empresas de instalación de persianas en Manresa en Barcelona hablen de la importancia de revisar las instalaciones ante el frío que está a punto de llegar, para así intentar ahorrar en nuestras facturas para que las cuestas de estos meses se nos hagan más llevaderas.

Todos sabemos de la importancia o las ventajas que suponen una eficiente instalación de persianas en Manresa en Barcelona, donde ese descenso de temperaturas del que hablamos ya se ha empezado a hacer notar. Los expertos aseguran que un buen aislamiento en nuestros hogares puede llegar a suponer un ahorro del 10% en las facturas de energía de nuestros hogares.

Una cifra nada despreciable. Si bien las propias ventanas son importantes a la hora del ahorro energético, no hay que olvidar los niveles de aislamiento que pueden suponer las persianas exteriores, que permitirán la protección de nuestras viviendas de las inclemencias climatológicas al tiempo que vigilará de cerca el buen mantenimiento de las temperaturas interiores. Evitarán que escape el frío por nuestras ventanas.

Los materiales de las persianas y el buen estado de las mismas son muy importantes a la hora de este ahorro del que estamos hablando. Los materiales aislantes siempre serán la mejor de las opciones en este sentido. Una inversión por lo tanto muy rentable para nuestros hogares, los cerramientos y persianas.

En Aluminismanresa apostamos por ese ahorro, por los mejores materiales para tus cerramientos y por la puesta a punto de tus persianas. Abogamos por reparar a tiempo o por la sustitución para que plantes cara al frío y a las facturas energéticas de tu vivienda. Apostamos por la excelencia en el asesoramiento y en el servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado