Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Decoración minimalista con elementos de aluminio en tu hogar

Decoración minimalista con elementos de aluminio en tu hogar

Cuando hablamos del aluminio solemos pensar en ventanas o elementos exteriores. Lo que resulta menos conocido es su versatilidad para decorar el interior de tu casa. Aprovecha las ventajas de la carpintería de aluminio en Manresa, ya que la durabilidad de este material hace que pueda instalarse en cualquier lugar. Puede estar expuesto al agua y es más resistente que la madera.

Las nuevas tendencias del interiorismo actual incluyen el aluminio, que ahora se puede realizar en diferentes acabados, los cuales se integran perfectamente con el entorno de tu hogar. Lo más usual es incluirlos en los baños para generar estructuras como mamparas, con cristal incorporado o no, platos de duchas y bañeras. Cualquier solución de almacenaje para este lugar es un acierto, ya que son espacios donde la humedad suele estar presente y el agua salpica por todos los lados. De esta forma, tenemos asegurado un material de calidad y resistente para estas situaciones.

Pero la cosa no queda aquí, actualmente se pueden realizar a medida y con acabados a elegir, realizando una buena carpintería de aluminio en Manresa. Esto supone una gran garantía para el resto de espacios de la casa, por ejemplo la cocina, que puede hacerse a medida y despreocuparnos de que se vaya a deteriorar durante bastante tiempo.

También en salones o dormitorios es una genial alternativa para separar espacios o como solución de almacenaje. Aplícalo para instalar un vestidor, así tendrás el espacio suficiente para colocar todo tipo de dispositivos que permitan un correcto orden de la estancia.

De hecho, en Aluminismanresa te ayudamos a solucionar las necesidades de tu hogar, desde el montaje de ventanas de aluminio, mosquiteras o persianas incluidas, hasta puertas, parqué o armarios. Introducimos la carpintería a medida con aluminio en tu casa. Contamos con los últimos avances de fabricación y el mejor equipo humano, así te garantizamos una gran calidad y acabados totalmente profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado