Lo cierto es que la carpintería de aluminio en Manresa es útil para una larga lista de elementos del hogar, pero hoy hemos decidido centrarnos en uno muy importante: la ventana de aluminio. Merece un post entero:

- Una vez colocada, la ventana de aluminio tiene prácticamente un inexistente mantenimiento, ya que repele la suciedad gracias a sus terminaciones lacadas. El rozamiento de los herrajes es muy suave, por lo que los fallos por un incorrecto empleo son mínimos.

- Gracias al procedimiento de anodizado se garantiza la adecuada adherencia de la pintura imposibilitando la corrosión parcial o total de la perfilería. Por tanto, una ventana de nuestra empresa de carpintería de aluminio en Manresa es más duradera que otras, no se deteriora ni se rompe.

- Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que las ventanas de aluminio son una buena garantía contra la humedad o cualquier otra incidencia meteorológica. Por ejemplo, soportan perfectamente la radiación solar.

- Las ventanas de aluminio no arden. En el supuesto de incendio no se desprenden sustancias nocivas.

- El aluminio es completamente ecológico. Para su producción se necesita un bajo coste energético, no es nada tóxico y es completamente reciclable.

- Gracias a los enormes avances tecnológicos y también por su ligereza, el aluminio permite una adaptación rápida y fácil a cualquier clase de obra y responde a cualquier exigencia arquitectónica, sea la que sea.

Ven a Aluminis Manresa y elige personalmente este elemento tan importante en cualquier vivienda. ¡Además nuestros precios son de escándalo!