Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escoge la persiana adecuada para tu vivienda

Escoge la persiana adecuada para tu vivienda

Si buscas realizar una instalación de persianas en Manresa Barcelona, te aconsejamos, en este post, cuáles elegir. Ya que, a la hora de escogerlas, hay una serie de factores que deben influir en la elección del tipo de persiana más adecuado para cada habitación de tu hogar. 

Para realizar una instalación de persianas en Manresa Barcelona y escoger el tipo de este elemento, es fundamental tener en cuenta la orientación de tu vivienda. Es decir, dependiendo de si la habitación en la que se instalará la persiana está orientada hacia el norte o sur, es conveniente elegir un modelo más resistente u otro. Otros elementos a tener en cuenta son la decoración y el tamaño de la ventana.

Si la zona de tu vivienda en la que irá la nueva persiana está orientada al sur, significa que recibirá una gran carga de luz solar. Por lo tanto, es conveniente escoger una persiana que tenga una resistencia mayor y aísle térmicamente lo máximo posible. Las persianas de aluminio son muy frecuentes para esta orientación, debido a que son más resistentes frente a las temperaturas altas. Esto garantizará que duren más tiempo.

Por otro lado, si tu vivienda está orientada al norte, no necesitaremos persianas tan fuertes, pero sí requeriremos un buen aislamiento. Se recomiendan persianas de PVC, que suelen ser más económicas y sencillas que las de aluminio.

El tamaño de la ventana también influye en la elección, ya que, dependiendo de él, será más o menos conveniente tener en cuenta el peso y la instalación de una persiana mecánica o manual. Por último, la decoración puede influir en dicha elección, ya que algunas pueden no resultar estéticas para determinadas decoraciones. 

Confía en Aluminismanresa para realizar la instalación de tus persianas, con la confianza y profesionalidad para llevar a cabo un buen trabajo. Infórmate en nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado