Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las mamparas de baño

Las mamparas de baño

A la hora de pensar en los muebles del cuarto de baño, la bañera o la ducha es probablemente, lo más importante. Cada vez son más las personas que optan por la segunda. No solo por comodidad, también por estética. En nuestra empresa, en la que nos encargamos de la instalación de ventanas de aluminio en Manresa, Barcelona, trabajamos con mamparas para las duchas.

Todas nuestras mamparas te garantizan la mayor estanqueidad. No tendrás que preocuparte de que pueda salir un poco de agua. No importa el modelo que elijas. Y precisamente en esta nueva entrada te vamos a explicar los diferentes modelos que puedes escoger.

Las mamparas correderas son la mejor opción en aquellos espacios más reducidos. Se pueden adaptar a cualquier plato de ducha. Se deslizan sobre una guía gracias a unos rodamientos.

Otra opción interesante para espacios reducidos son las mamparas plegables. Ofrecen un buen hueco de entrada y no ocupan espacio en su apertura o en el cierre.

Un mayor hueco para la entrada lo ofrecen las mamparas abatibles. Sin embargo, en este caso es necesario tener más espacio en el cuarto de baño para la apertura y el cierre.

Una de las opciones más modernas, que ofrece un toque minimalista, es el panel fijo. Se coloca frente a la ducha o en un lateral. Permite la entrada por uno o los dos lados.  

En caso de que quieras instalar una nueva mampara en la ducha de casa no dudes en llamarnos. En Aluminismanresa nos encargaremos de enseñarte los diferentes modelos con los que trabajamos. Se adaptan a cualquier decoración.

Además, también trabajamos con otros cerramientos y nos ocupamos de la instalación de ventanas de aluminio en Manresa, Barcelona

haz clic para copiar mailmail copiado