Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de las ventanas oscilobatientes

Las ventajas de las ventanas oscilobatientes

La gran mayoría de los clientes que acuden a las empresas de instalación de ventanas de aluminio en Manresa, Barcelona, se interesan por las ventanas oscilobatientes, ya que son muchas las ventajas que tienen este tipo de cerramientos.

Por la experiencia que tenemos en la instalación de ventanas de aluminio en Manresa, Barcelona, sabemos que los clientes quieren unos ventanales que sean cómodos, seguros y bonitos estéticamente. Requisitos que cumplen las ventanas oscilobatientes. Son unas ventanas muy cómodas porque con ellas puedes ventilar toda la casa sin la necesidad de que las ventanas estén completamente abiertas. Por eso, ofrecen una gran tranquilidad ya que, si hay ráfagas de viento o empieza a llover, no hay riesgo de que se cierren de golpe y el cristal pueda romperse o de  que el agua entre a mares por ellas, ya que únicamente se queda abierto un pequeño hueco en la parte superior de la ventana.

Cuando hay niños en casa, sin duda son las ventanas perfectas. Los pequeños tienen una cierta querencia a asomarse por las ventanas, con el riesgo que eso entraña. Sin embargo, con las ventanas oscilobatientes puedes estar completamente tranquila de que al niño le resultará imposible acceder a la pequeña abertura que queda en la parte de arriba de la venta, ya que es lo suficientemente grande para que entre el aire, pero muy pequeño para que un niño pueda caber por él.

Si necesitas cambiar las ventanas de tu hogar, no lo dudes y consulta con Aluminismanresa. Estaremos encantados de asesorarte sobre los diferentes cerramientos de aluminio que hay ahora en el mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado