Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Limpiar el aluminio puede ser fácil y rápido

Limpiar el aluminio puede ser fácil y rápido

Limpiar carpintería de aluminio en Manresa ha dejado de ser un engorro. Puede ser realmente fácil si sigues nuestros consejos.

Las ventanas de aluminio son estéticas, livianas y muy versátiles, pero como todo, necesitan su mantenimiento si quieres que estén como el primer día. Para limpiar los marcos, comienza por repasarlos con un paño suave o esponja mojada en agua jabonosa. Como medida estándar, utiliza un litro de agua y una cucharada grande de detergente. Esta mezcla suave es ideal para no rayar ni maltratar la superficie, a la vez que desengrasa y quita las manchas.

Una vez que no existan rastros de suciedad ni de manchas, aclárala con un paño suave embebido en agua, y ve limpiando una y otra vez, para finalizar secando con papel absorbente o con un paño suave blanco. 

Si observas manchas profundas en tu carpintería de aluminio en Manresa, aplica un producto de limpieza más activo, elaborado con 1/4 de taza de amoniaco, o amoniaco jabonoso en 3,5 litros de agua. No olvides proteger tus manos utilizando guantes. 

En caso de restos de grasas, aceites, tintas o pinturas, utiliza una mezcla hecha con los siguientes ingredientes: 1 taza de agua, 1 de vinagre blanco y 1/2 de alcohol. Una vez limpia, enjuágalo con agua limpia y un paño. Seca al finalizar el procedimiento.

Desde Aluminismanresa te recomendamos que limpies el aluminio cuando esté frío y que siempre hagas movimientos suaves, sin mucha presión. 

Por último, para marcas imborrables por el paso del tiempo, o rayones, puedes pulir con cera de la que se utiliza para los coches.

haz clic para copiar mailmail copiado