Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Mamparas de baño o cortinas?

¿Mamparas de baño o cortinas?

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la carpintería de aluminio en Manresa. Nos encargamos de la instalación de ventanas de este material, que ofrece un buen aislamiento y muy buena resistencia. Pero también trabajamos con otros productos de interior, como las mamparas para la ducha en el cuarto de baño.

Algunas personas tienen dudas sobre la idoneidad de instalar unas cortinas o la de colocar mamparas. Sin embargo, es evidente que las segundas ofrecen mayor protección frente al escape del agua durante la ducha.

Por otra parte, aunque hoy en día puedes escoger numerosos diseños para las cortinas, lo cierto es que una mampara siempre ofrece un resultado más elegante. Además, puedes escoger entre diferentes diseños incluyendo algunas sin perfiles.

La higiene es otro punto a tener en cuenta. La limpieza de las mamparas resulta más fácil y cómoda que la de las cortinas, en las que se puede ir acumulando la suciedad y necesitan lavarse cada cierto tiempo, ya que las bacterias también se van quedando en ellas.

Además, son más funcionales, a la hora de entrar en la ducha no tendrás tropiezos con una mampara, mientras la cortina puede ser más incómoda para pasar, especialmente si tenemos problemas de movilidad.

Si quieres colocar unas mamparas en el cuarto de baño de tu casa no dudes en acercarte a nuestra tienda. Te ofrecemos diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Recuerda que también realizamos numerosos trabajos de carpintería de aluminio en Manresa.

Pero en Aluminis Manresa también ofrecemos la posibilidad de montar cocinas o puertas exteriores. Nuestros cierres te permiten mantener cualquier inmueble seguro. Si quieres conocer los precios puedes preguntarnos sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado