Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué elegir aluminio?

¿Por qué elegir aluminio?

Antiguamente las puertas y ventanas eran únicamente de madera, así como las persianas eran de madera o PVC. Hoy en día la carpintería de aluminio en Manresa está cada vez más extendida, ya qué cada vez más personas y empresas optan por el aluminio. Seguro que tú también te has planteado instalarlas en tu casa.

Pero ¿qué ventajas brinda elegir la carpintería de aluminio en Manresa? El aluminio tiene una serie de ventajas de las que carece la madera. No va a acumular humedad como sí lo haría la madera, además de ser resistente a la radiación solar y a las lluvias o el viento. Otra de las ventajas es que no es inflamable como la madera.

Como material es un metal muy ligero, no es tóxico y se puede reciclar. Es un material que no se deteriora con facilidad y es fácil de limpiar. Además, gracias a los lacados que lleva no suelen acumular polvo y suciedad. Es también el preferido en arquitectura por la flexibilidad en su diseño.

En la actualidad, el aluminio es el material de elección preferido para las ventanas. Esto es debido a que se pueden colocar cristales de gran variedad de espesores, lo que permite elegir entre un mayor o menor aislamiento acústico, así como térmico. Además, son económicas y fáciles de instalar.

Las puertas de aluminio ofrecen también una protección frente al frío y el calor. Pero la característica que las hace más atractivas es su resistencia, manteniendo así la seguridad del hogar frente a ladrones. Además, no sufren de los procesos de contracción y dilatación a causa de los cambios bruscos de temperatura.

Si quieres tener ventanas y puertas resistentes, a la vez que vistosas y elegantes, ven a nuestra empresa Aluminismanresa donde encontrarás a verdaderos especialistas en carpintería de aluminio, fabricamos persianas, puertas y ventanas. Además de mosquiteras, puertas de madera, armarios y mucho más.

haz clic para copiar mailmail copiado