Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué elegir madera para tus puertas de interior

Por qué elegir madera para tus puertas de interior

Después de tantos años instalando puertas de madera en Manresa, Barcelona, tanto para interior como para exterior, tenemos una larga lista de razones por las que nuestros clientes se han decidido por este material. Generalmente cuando hacen su primera visita están tanteando cual será la mejor opción, una vez instaladas las dudas se disipan. A continuación te explicamos por qué este material tiene un aceptación tan buena para su uso en el interior de la casa.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las puertas de madera en Manresa, Barcelona aportan un gran aislamiento tanto acústico como térmico. Esto se nota especialmente cuando se piden modelos de madera maciza, pues el grosor y compactación de esta mejorará notablemente esta cualidad.

La segunda razón por la que este material prima sobre todos los demás en la decoración de interiores es por la confortabilidad que aporta. Es indiscutible que un material noble como este hace que el hogar sea más acogedor y cálido.

En tercer lugar se trata de un material de gran versatilidad. Se pueden elegir diferentes maderas, pero además una misma madera puede barnizarse con diferentes tonos dando así un gran abanico de posibilidades. A esto hay que sumar que si uno se cansa de su tono natural podrá lacarla eligiendo el color que desee, así podrá combinar con la decoración de la estancia.

Por último, estas puertas permiten se combinadas con cristal, lo que resulta una solución perfecta para aquellas viviendas más oscuras que buscan aprovechar al máximo la luz natural.

No esperes más para venir a conocer nuestra colección de puertas, en Aluminismanresa encontrarás un amplio catálogo.

haz clic para copiar mailmail copiado