Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué elegir persiana de aluminio

Por qué elegir persiana de aluminio

Como empresa dedicada a la instalación de persianas en Manresa, Barcelona, así como de ventanas y todo tipo de carpintería en aluminio, sabemos de primera mano las ventajas que ofrece este material. Sin embargo, sigue habiendo persona que, principalmente por el precio, siguen optando por materiales como el PVC. Sin embargo, a la larga las persianas de aluminio acabarán compensando la inversión. Si aún no estás convencido, vamos a explicarte las ventajas que tienen estas.

En primer lugar, optar por la instalación de persianas en Manresa, Barcelona, en aluminio será ideal sea cual sea la orientación de la vivienda y la climatología. Se trata de un material muy estable, incluso ante la exposición solar directa. El PVC, sin embargo acabará por hincharse y estropearse rápidamente, al deformarse.

En segundo lugar, a día de hoy existen modelos de persianas que han superado uno de los problemas clásicos de este material: el aislamiento. Los nuevos modelos incorporan en su interior una placa sándwich que conseguirán un aislamiento térmico y acústico mucho mayor.

El peso de estas persianas hace que sean perfectas independientemente del tamaño del ventanal. Cuando se tienen que instalar persiana para cubrir grandes ventanales materiales clásicos como el PVC o la madera harán que sea muy incómodo su uso

Por último, elegir el aluminio para las persiana también será la mejor manera de evitar averías y problemas. Este material tiene una gran resistencia y, al tener muy poco peso, generará menos reparaciones de la correa o el mecanismo en general.

Si quieres cambiarte a la persianas de aluminio, no dudes en pedir presupuesto a Aluminismanresa.

haz clic para copiar mailmail copiado