Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Requisitos de un buen escaparate para una tienda

Requisitos de un buen escaparate para una tienda

Aunque la especialidad de nuestra empresa sea la instalación de ventanas de aluminio en Manresa, Barcelona, llevamos a cabo muchos otros servicios, como es el caso de la instalación de escaparates para tiendas.

De los requisitos para tener un buen escaparate queremos hablar hoy en Aluminismanresa, conscientes de la importancia que tiene este elemento en la atracción de posibles clientes que pasen por delante del establecimiento. Así las cosas, en lo que respecta a nuestro trabajo, el escaparate ha de ser original, porque está demostrado que cuanto más llamativo, más acaparará la atención de los clientes. Sin embargo, la originalidad no significa extravagancia, sino que debe adecuarse al entorno en el que se coloque, tanto con el marco que le rodea, como con la fachada y los establecimientos cercanos.

En el sector de la instalación de ventanas de aluminio en Manresa, Barcelona ya se utilizan vidrios de alta seguridad, que dan un plus en lo que a protección y resistencia frente a golpes se refiere. Pero en el caso de los escaparates, este tipo de vidrios son fundamentales, para evitar robos y posibles alunizajes que tanto están de moda entre las bandas de delincuencia callejera.

Además, a ser posible el escaparate debe ser antirreflejos, porque no hay nada peor que intentar mirar un precio o un artículo, y que un reflejo del sol nos lo impida. Elementos de un escaparate que te harán la vida más sencilla, para que solo tengas que preocuparte de colocar el surtido de productos, objetos, el precio, el nivel y el estilo del escaparate adecuado a los clientes a los que se dirija.


haz clic para copiar mailmail copiado