Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de persianas para el hogar

Tipos de persianas para el hogar

Las persianas son el elemento que aísla nuestro hogar del frío y del calor, nos protegen de la lluvia y del exceso de sol. Los expertos en instalación de persianas en Manresa Barcelona te ayudamos a elegir el tipo y modelo de persiana que mejor se adapte a tu hogar. Porque las persianas, además, son un elemento clave en la decoración de nuestra casa.

Efectivamente, más allá de la persiana normal, la de toda la vida, de lamas de plástico enrollables, ahora podemos encontrar otros modelos que den un toque diferente a nuestro hogar, mejorando su eficiencia energética. Cuenta siempre con técnicos en instalación de persianas en Manresa Barcelona para un resultado profesional. Veamos algunos ejemplos.

Uno de los modelos más conocidos y utilizados son las persianas venecianas. Están formadas por lamas horizontales montadas una encima de otra y son muy versátiles pues permiten jugar con la cantidad y orientación de la luz que entra en una habitación. Así, se puede crear un ambiente distinto para cada ocasión dirigiendo las lamas arriba y abajo. Incluso se puede bloquear completamente la luz.

Las cortinas de luz por su parte están formadas por tiras estrechas que se colocan en vertical desde el suelo hasta el techo. Son ideales para espacios amplios como por ejemplo, salas de reuniones.

Las persianas romanas son pequeños paneles horizontales que se pliegan a medida que son levantados. Son juveniles y divertidas. Los paneles van forrados en tela que puede coordinar con la decoración de la habitación.

De la decoración oriental tenemos las persianas de panel japonés. Diseñado para cubrir ventanales grandes, se basa en telas superpuestas que, a través de un delgado riel de aluminio, se mueven verticalmente de manera coordinada. Son muy originales.

En Aluminismanresa tenemos el tipo de persiana que elijas. Estamos preparados para ofrecerte siempre el mejor servicio. Consulta con nosotros

haz clic para copiar mailmail copiado