Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de rejas para ventanas

Tipos de rejas para ventanas

El enrejado en las ventanas es un elemento que, por su belleza y funcionalidad, se resiste a desaparecer. Si te decides por él, enn nuestra empresa de instalación de persianas en Manresa Barcelona tenemos expertos que saben interpretar tus deseos y ofrecerte las mejores soluciones.

Aunque ya no es tan habitual que asociemos las rejas con las cárceles o los conventos, lo cierto es que la seguridad sigue siendo un factor muy importante a la hora de decidir ponerlas. En instalación de persianas en Manresa Barcelona somos conscientes de esto a la hora de asesorarte.

Si nos atenemos a un criterio exclusivamente de protección, podemos distinguir entre rejas fijas, rejas extensibles y rejas desmontables.

Las rejas fijas están ancladas, mediante una obra, a los bordes de la ventana, por lo cual son las más seguras. Tradicionalmente han sido siempre de hierro forjado, aunque en los últimos años el aluminio -más fácil de instalar y mantener y con más posibilidades estéticas- está cobrando cada vez más adeptos

Frente a ellas, las rejas extensibles poseen la ventaja de requerir obra: se componen de una o dos hojas que incluyen un mecanismo en forma de tijera que permite su fácil extensión y repliegue, y disponen de una cerradura de seguridad. Pueden ser de hierro, pero, hoy en día, abundan las de aluminio. Son las típicas que vemos en los establecimientos comerciales, aunque cada vez se estilan más como elementos decorativos y de protección en las fachadas de cualquier domicilio.

Por último, las rejas desmontables suelen utilizarse como parapetos frente a las ventanas para evitar que se asomen los niños. Frecuentemente son de quita y pon y se fabrican, sobre todo, de aluminio.

Sea cual sea tu caso, en Aluminismanresa queremos que no renuncies a estas premisas de seguridad y que, además, puedas contar, a precios muy competitivos, con los mejores diseños y acabados. 

haz clic para copiar mailmail copiado