Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un amplísimo catálogo de modelos diferentes de ventanas

Un amplísimo catálogo de modelos diferentes de ventanas

Como uno de los principales fabricantes de ventanas en Manresa, Barcelona, hemos tenido que instalar todo tipo de cerramientos y ventanales. Por lo que estamos en condiciones de afirmar que una de las grandes ventajas de este tipo de ventanas es, precisamente, la gran variedad de modelos en los que las podemos fabricar. Podemos hacer, por ejemplo, para grandes espacios, sencillas cristaleras de grandes dimensiones, para permitir el paso de la luz, aunque, eso es cierto, no puedan abrirse.

Si nos atenemos en la forma en la que puedan abrirse las ventanas, nos encontramos, también, con un amplio abanico de posibilidades. Desde las de apertura tradicional que pivotan sobre las bisagras colocadas en un lateral, a las que oscilan horizontal o verticalmente sobre dos ejes situados cerca de la zona media de la ventana. Esta solución la empleamos con mucha frecuencia como fabricantes de ventanas en Manresa, Barcelona, cuando se trata de ventanas de grandes dimensiones que, generalmente se colocan en las escaleras de los bloques de viviendas más modernos.

Si nos fijamos únicamente en sus precios, las más económicas suelen ser las ventanas correderas. Esas ventanas que, para abrirlas, una de las hojas se desliza suavemente por detrás de la otra. Su gran aliciente, además del precio, es que para abrirlas no es necesario contar con demasiado espacio libre frente a ellas. Al igual que todas las ventanas de aluminio, su capacidad aislante es casi perfecta, tanto en cuanto a ruido como a pérdida de temperatura. Dentro de las ventanas correderas, hay un modelo que cuya demanda ha crecido últimamente, son las que incorporan la posibilidad de abrir una pequeña abertura en la parte superior de una de las hojas: Las ventanas oscilo-paralelas muy similares a las oscilo-batientes de las que te hablamos hace algunas semanas en el blog de Aluminismanresa.   

haz clic para copiar mailmail copiado