Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventanas de doble acristalamiento

Ventanas de doble acristalamiento

En cualquier centro de carpintería de aluminio en Manresa la especialidad son las ventanas. Las ventanas de aluminio pueden ser de diferentes tipos y modelos. Hay uno que hace unos pocos años se puso de moda por las múltiples ventajas que aportaba a las viviendas y a la comodidad en ellas. Se trata de las ventanas de aluminio con doble acristalamiento.

Cuando vayas a un centro de carpintería de aluminio en Manresa, pregunta por este tipo de ventanas porque son ventajas son innumerables. Las ventanas dobles tienen como primera ventaja el aislamiento térmico. Gracias a su composición, están preparadas para aislar las estancias de la vivienda del frío, así como también lo hacen del calor, lo que repercute en el ahorro de energía en las facturas de calefacción y aire acondicionado.

En la misma línea, otro tipo de aislamiento que proporciona este modelo de ventanas es el acústico. En las zonas céntricas de la ciudad o vecinas a vías de mucho tráfico, son realmente útiles para evitar la contaminación acústica dentro de la vivienda. Suponen un importante ahorro medioambiental porque el vidrio para fabricarlas puede ser reutilizado. Los elementos que intervienen en su fabricación contribuyen a la reducción en el impacto medioambiental.

Otro tipo de ventajas que tienen es que duran más tiempo en la vivienda una vez que son instaladas que las ventanas tradicionales. Por eso es importante el tipo de aluminio con el que se combine cuando se escoge el modelo de ventana.

En Aluminismanresa somos una empresa especializada en carpintería de aluminio y en la fabricación e instalación de todo tipo de modelos de ventanas para viviendas. Consúltanos si tienes intención de cambiar las ventanas de tu vivienda, nuestro equipo de expertos profesionales te informará sobre las posibilidades que tenemos y que mejor se adaptan a las necesidades de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado