Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Persianas automáticas en Manresa, instalación a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en poner persianas automáticas en Manresa, no dudes en contactar antes con nosotros y consulta en Aluminismanresa.

En el mercado actual existen una gran variedad de persianas automáticas, cada una de ellas adecuada para espacios y usos diferentes. Nosotros contamos con un amplio abanico para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

En esta compañía contamos con las últimas novedades en persianas para ofrecer a los clientes siempre la tecnología y los materiales más avanzados. 

Nuestros técnicos ofrecen servicios impecables, de principio a fin, desde la elección del tipo de persiana más conveniente hasta su instalación, automatización y mantenimiento. 

En esta empresa dedicada a la carpintería metálica, principalmente de aluminio, instalamos persianas a medida, pero también fabricamos otro tipo de cerramientos: ventanas de aluminio e imitación a madera y puertas interiores o de entrada, portones, barandas, mamparas...

Igualmente, nos encargamos del montaje completo y personalizado de cocinas, armarios y encimeras, así como a la colocación de parquet.

Si deseas obtener más información, llama por teléfono o pásate directamente por las instalaciones de Aluminismanresa.

o llámanos al 93 876 84 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado