Tel: 93 876 84 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las persianas de aluminio

Ventajas de las persianas de aluminio

Como especialistas en la instalación de persianas en Manresa, Barcelona, hemos observado que cada vez es más frecuente que nuestros clientes se interesen por las persianas metálicas para sus ventanas por las muchas ventajas que ofrecen, en especial en el terreno de la seguridad, aunque este no es el único motivo pues deberíamos hablar también de su capacidad aislante tanto acústico como térmico.

Al emplear aluminio en la instalación de persianas en Manresa, Barcelona,  estamos dotando a la vivienda de un extra de seguridad, pues todo el mundo conoce que se trata de un material mucho más robusto que otro tipo de materiales empleados en las ventanas. Además, los rateros no intentarán jamás forzar unos ventanales con este tipo de persianas pues saben perfectamente que su manipulación va a generar una cantidad de ruido capaz de atraer la atención del vecindario.

Podría pensarse que, precisamente por ser de aluminio, este tipo de persianas son algo más pesadas que las de otros materiales y que, por lo tanto, abrirlas o cerrarlas puede resultar algo más incómodo pero, si lo piensas bien, caerás en la cuenta de que en todos los modelos de persianas es posible instalar un sistema motorizado de apertura por lo que el único esfuerzo que hay que realizar es el de pulsar el botón correspondiente.

En cualquier caso, la función principal de una persiana es la de impedir o, por lo menos, reducir el paso de la luz solar al interior de las casas y eso es algo que el aluminio logra perfectamente. Además, tiene una mayor capacidad aislante que el de otros materiales a lo que hay que añadir también su mayor resistencia al fuego.

Por todos estos motivos, desde Aluminismanresa te recomendamos las persianas de aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado